Resultados Programa Tec de Monterrey

18 · abril · 2019

Listado de seleccionados para participar en el programa del Tec de Monterrey en Julio de este año.
Para la selección se tomaron en cuenta los siguientes elementos:
• Prioridad académica relativa
• Si no han contado con intercambio previo (se les dio preferencia a los estudiantes que aún no han participado)
• Las respuestas fueron evaluadas por profesores emprendedores.

Aquello/as alumnos/as del listado marcados con un asterisco (*) son aquellos que reciben beca de I2030 (pasajes, seguros, programa). Dicho/as alumno/as serán contactados por el equipo de i2030 con detalles e indicaciones acerca del programa, la beca y los documentos que deberán firmar para aceptar la beca.

Aquellos/as que han sido seleccionados para participar del curso pero no han sido beneficiados con beca, por favor completar el siguiente formulario. Quienes confirmen participación recibirán indicaciones sobre el pago durante las próximas semanas.

Gracias.