Postulación Nuevos Tutores S1-2018

30 · octubre · 2017

Proceso de postulación para participar como Alumno Tutor con los estudiantes de intercambio viniendo a partir del Semestre 2 - 2017.

La Oficina de Asuntos Internacionales (OAI) invita a todos los sansan@s a postular para ser Alumno Tutor de los estudiantes de intercambio viniendo el Semestre 1-2018. La convocatoria queda abierta a partir de hoy y hasta el día 15 de Noviembre a las 12:00.

Estos son los requisitos que debes cumplir para poder ser aceptado como alumno tutor:

• Interés sincero. Debes estar realmente motivado por conocer otra cultura y ser anfitrión en Chile (No es necesario haber ido de intercambio)
  • Estar aquí. Debes estar presente en la universidad para diversas actividades (ej.: entrevistas personales, reuniones informativas, y la jornada de orientación).
  • Tercer año o más. Debes ser alumno de cursos superiores.
  • Idiomas. Debes tener un nivel de inglés intermedio e idealmente manejar algún otro idioma.
  • Extra Plus: Para tutores en la casa central, ser residente de la Región de Valparaíso es deseable, pero no requisito.
  • Nuevos amigos. Además de hacerte amigos con los alumnos extranjeros, conocerás a otros Sansanos tutores que tienen los mismos intereses culturales que tú.
  • Valor al currículum. Ser tutor implica responsabilidad, seriedad, capacidades interpersonales, y mucho más.

Para postular, ingresa tus datos en el formulario online disponible aquí.