Perfil universidad: Universidad Santo Tomás en Villavicencio, Colombia.

14 · noviembre · 2017

La Universidad Santo Tomás es una de las universidades más prestigiosas de Colombia, siendo la más antigua de ese país y la quinta en el continente americano, fundada en 1580 por la Orden de Predicadores en Bogotá. Es la primera Universidad Privada con presencia nacional en recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad , y acreditando en alta calidad a las sedes de Bucaramanga, Medellín, Tunja, y Villavicencio. Recientemente uno de los top más importante de la educación superior Ranking U Sapien la nombro entre las 10 mejores universidades de Colombia.

Nosotros tenemos intercambio con el Campus en Villavicencio.   Las carreras que ponemos a disposición son:
 Administración de Empresas Agropecuarias- malla
Contaduría - malla
Negocios Internacionales - malla
Derecho - malla
Ing. Ambiental - malla
Ing. Civil - malla
Psicologia . malla

En la Universidad Santo Tomás en Villavicencio, los extranjeros siempre son recibidos con los brazos abiertos y las personas siempre están dispuestas a colaborar en cualquier cosa que puedas necesitar. Una de las razones principales por las que los extranjeros les encantan Colombia es porque aquí la calidez de las personas les sorprende y los hace sentir como en casa.

Villavicencio se encuentra a 86 Km de Bogotá y es la capital del Meta y la puerta a los Llanos Orientales de Colombia, tiene una población cercana a los 500.000 habitantes y tiene un clima tropical normalmente muy húmedo y cálido, sus temperaturas promedio son de 30° C. Villavicencio cuenta con una cultura muy arraigada a la ganadería y la agricultura.

Villavicencio, Colombia.

Dentro de los atractivos turísticos están el Bioparque Los Ocarros que está enfocado en el aprendizaje de la flora y faunal  de la Orinoquia; este parque lleva  el nombre de un armadillo que puede superar los 40 kg de peso. En este lugar los visitantes pueden encontrar anacondas, micos, nutrias, chigüillos, venados, cocodrilos de Orinoco, babillas, tortugas y osos, entre otros animales.

Ocarro.

El Parque Los Fundadores, que mide seis hectáreas, es el más grande de Villavicencio y se ve al llegar por carretera desde Bogotá. Cuenta con una plaza en cuyo centro se levanta el monumento a los Fundadores, del artista Rodrigo Arenas Betancourt; tiene plaza de comidas, plaza infantil, teatrino y plaza de los enamorados. En el parque se recorren senderos peatonales y se ve una fuente de agua.

Parque los fundadores.

El Festival Internacional de la Cachama, es un festival asociado a un pez muy importante en la dieta de los habitantes del Meta, por lo que es necesario viajar hasta el municipio de Puerto Gaitán, 194 kilómetros al sur de Villavicencio. Durante el certamen, que se realiza cada año en agosto, tienen lugar conciertos de música llanera, reinado de belleza, cabalgata y bailes de joropo, entre otras actividades.

Cachama

Detalles sobre la universidad