Nueva Convocatoria Movilidad CRUV S2-2018 para alumnos de Casa Central

25 · mayo · 2018

La OAI informa que la convocatoria de movilidad regional del Consejo de Rectores de las Universidades de Valparaíso (CRUV) se encuentra abierta. Esta iniciativa les permite cursar 1 o 2 asignaturas en la PUCV, UV o UPLA por un semestre, manteniendo su carga académica regular en la USM. 

Seguirás siendo alumno regular en la USM y en la universidad receptora tendrás calidad de alumno nacional de intercambio. La aceptación en este programa de movilidad no implica de modo alguno la admisión como alumno regular en la universidad receptora, además de no existir costos adicionales asociados por participar en esta actividad.

Pasos:

  • Para conocer los requisitos de postulación debes ingresar al siguiente link.
  • Postular hasta el mediodía del viernes 15 de junio, a través del siguiente formulario.
  • El viernes 15 de junio serán informados vía email si son pre-seleccionados o no.
  • Quienes hayan sido pre-seleccionados, deberán descargar el formulario de Propuesta de Estudios, completarlo y solicitar la aprobación y firma de su Jefe de Carrera.
  • Plazo máximo para entregar este documento en OAI: viernes 22 de junio a mediodía. Enviar por email a pablo.humeres@usm.cl o llevarlo personalmente a la Oficina de Asuntos Internacionales en el 6° piso del Edificio A. Es importante destacar que, conseguir la aprobación y firma de este documento es requisito indispensable y les permitirá solicitar la convalidación de créditos al término del semestre.
  • OAI enviará postulaciones a Universidades de destinos, quienes informarán si aceptan o rechazan la postulación el día 6 de julio.

 

Oferta Académica

 

PUCV

http://www.dri.pucv.cl/programas

 

UPLA

 

http://www.upla.cl/gestioncurricular/2017/05/03/universidades-de-la-region-convocan-a-movilidad-estudiantil/

 

UV

http://divacad.uv.cl/index.php/home

 

¡No dejas pasar esta oportunidad!

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.