Neale Silva scholarship for Chilean students en UW Madison, EEUU

21 · noviembre · 2018

La Beca Neale Silva está dirigida a ciudadanos chilenos de carreras técnicas y cientificas que estén interesados en estudiar en Universidad de Wisconsin-Madison, EEUU,  por un periodo de uno o dos semestres, tomando cursos de interés professional. También la beca brinde la oportunidad de hacer una maestría de hasta cuatro semestres.

La beca cubre:

  • los gastos de matrícula,
  • pasajes aéreos entre Chile y Madison,
  • seguro médico
  • estipendio mensual para arriendo, libros, comida, etc. 

Uno de los principales objetivos de la beca es el de preparar académicamente a individuos que puedan regresar a Chile con lo que hayan aprendido aquí y hagan contribuciones para mejorar la vida para los ciudadanos chilenos. 

La fecha límite para la recepción de aplicaciones a la beca es el 1 de abril de cada año, para empezar estudios en el mes de septiembre del mismo año. OJO:  para postular a la beca para realizar una maestría, es necesario primero postular para admisión en la carrera de maestría.  (tendría otra fecha límite, normalmente antes de la fecha límite de la beca). 

Para más información sobre los requisitos y también para aplicar a la Beca Neale Silva consulte en su página web.  (Nota:  la postulación es según indicaciones en el sitio, no a través de la OAI). 

Consultas: international@engr.wisc.edu 

 

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.