“Mesas por Países” Semestre 1 – 2017

27 · Abril · 2017

Exposición de intercambio abierta a toda la comunidad sansana a realizarse el día Jueves 4 de Mayo a las 11.30 en Casa Central.

Cada semestre, la UTFSM recibe a estudiantes extranjeros provenientes de distintos países y universidades gracias a los convenios vigentes de movilidad gestionados por la OAI o los distintos departamentos académicos que componen nuestra casa de estudios. En esta oportunidad, invitamos a todos los sansanos a informarse sobre las diversas opciones que existen para realizar un semestre o año de estudio en el extranjero.

¿Dónde y cuándo se realizará "Mesas por Países"? Anota o guarda esta información: Jueves 4 de Mayo en el Patio Central desde las 11.30 a las 13.00. También puedes confirmar tu participación en nuestro evento de Facebook.

En "Mesas por Países" habrán stands por cada institución o país que este semestre esté siendo representado por alumnos de intercambio y son estos alumnos quienes nos contarán de los programas de estudio, instalaciones y turismo, entre otras informaciones útiles al momento de definir dónde realizar un intercambio en el extranjero.

Si aún no puedes participar del intercambio, por supuesto estás invitado a participar en "Mesas por Países" y así ir preparándote para los próximos semestres, o bien para poner a prueba tu nivel de inglés, francés, alemán, portugués o cualquier otro idioma representado en esta exposición.