La U. de Chile te invita a sus talleres de verano

26 · octubre · 2018

La U. de Chile ofrecerá en enero 2019 sus programas de verano "Summer School" dirigidos a estudiantes de pregrado nacionales e internacionales.

Los Programas de Summer School son una nueva instancia académica de aprendizaje, en un contexto de integración internacional que apuntan a estudiantes de pregrado de Universidades chilenas y extranjeras en donde los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia académica intensiva y global, aprovechando los períodos fuera del calendario académico habitual.

En esta ocasión, te invitamos a revisar los siguientes programas:

-Summer School: Sistemas de Energía Solar

-Summer Lab: Diseño y Fabricación Digital

Del 7 al 25 de enero 2019

USD $1.000.-

Postula hasta el 31 de octubre 2018.

Para más detalles sobre los cursos, salidas a terreno, valores y postulación revisa los links y contacta a