Becas Santander Jovenes Profesores e Investigadores, Convocatoria 2018

28 · marzo · 2018

Santander Universidades invita a la USM participar del programa de Becas Iberoamérica-Jóvenes Profesores e Investigadores, para realizar una estadía en algunas de las Universidades/Centro en convenio con Santander Universidades de los siguientes países:

Portugal, España, Argentina, Chile, México, Uruguay, Puerto Rico, Brasil, Perú.

Para acceder al listado de Universidades/centros disponibles en cada país ir a www.becas-santander.com y crear un perfil de postulante a beca.

Becas disponibles: 4 de €5.000 (equivalente el pesos al momento de entrega de la beca)
Duración estadía: mínimo 2 meses
- Inicio de la estadía: hasta el 31-junio-2019
A quién(es) está dirigido el programa: personal académico, docente e investigador de centros propios (con contrato vigente al momento de la adjudicación y término de la beca).

- Postulación:
1) Ingresar a www.becas-santander.com y crear perfil de usuario
2) Completar datos solicitados y subir siguientes documentos: CV, copia de rut o pasaporte, plan de trabajo, indicar fechas aproximadas de inicio/término de la estadía, formulario de postulación Santander (formulario disponible en anexo 2 (página 9) de las bases.
Plazo para postular online:  el plazo de postulación se extenderá hasta el próximo viernes 27 de abril 3 de mayo.

IMPORTANTE:
- Para hacer efectiva la entrega de la beca (app 1 mes antes del viaje) será necesario contar con una carta de invitación oficial extendida por la institución receptora y con un seguro de viaje.

FAQ:
Consultas: Silvia Martinez, silvia.martinez.b@santander.cl