International Education Week

Charlas, conferencias y ferias de educación online

Durante esta semana y con fecha de término el día 16 de noviembre, se está realizando la “International Education WeekInternational Education Week” a cargo de EducationUSA. En esta ocasión el evento contará con una variedad de charlas, conferencias y ferias de educación online dedicadas a estudiantes, ex-alumnos y cualquier persona que desease participar.Destaca el evento que se realizará el día miércoles y que contará con importantes personalidades quienes expondrán su propia experiencia en Estados Unidos. Contará con la participación de don René Lara, graduado de University of Portland, José Luis Donoso, graduado de University of Pennsylvania y Jaime Irarrázabal, graduado de Harvard University.
La invitación se extiende para todas las personas que les interese participar,sean estudiantes o no.
Para mayor información y detalle del evento, visitar el sitio web:www.educationusa.cl

Inicia Convocatoria a Intercambios para Carreras Técnicas 2024-2

La Oficina de Asuntos Internacionales (OAI) abre las postulaciones al programa de intercambio internacional para carreras técnicas. Los estudiantes postulan para realizar su intercambio durante

Convocatoria a Movilidad Parcial Red G9 2024-1