PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN USM-INRIA

15 · noviembre · 2018

El documento adjunto detalla las bases de la convocatoria para postular al Programa de Pasantías Cortas de Investigación de 3 meses de duración en INRIA en Francia, entre los meses de enero y marzo de 2019, dirigida a estudiantes de pregrado de carreras de Ingeniería Civil de la USM.

Las pasantías se realizarán en un proyecto de desarrollo e investigación en uno de los 8 centros de Inria en Francia. Los estudiantes beneficiados, podrán unirse, de acuerdo
a disponibilidad de cupos, a proyectos de su interés relacionados con las siguientes áreas:
– Applied Mathematics, Computation and Simulation.
– Algorithmic, Programming, Software and Arquitecture.
– Networks, Systems and Services, Distributed Computing.
– Perception, Cognition & Interaction.
– Digital Health, Biology and Earth."

El centro de investigación específico dependerá del tema de la pasantía y la disponibilidad de los equipos de investigación, según criterios de Inria. Los alumnos seleccionados serán apoyados por Inria Chile para determinar el centro y proyecto específico

Fecha Límite: 19 de noviembre, 2018,  17:00

Bases: