Feria educativa universidades australianas

24 · septiembre · 2019

Hotel Intercontinental - Santiago, 5 de octubre

¿Quieres estudiar en Australia? La feria educativa "Meet Australia's Leading Universities" llega a Chile el próximo 5 de octubre. En ella participarán 7 universidades australianas del Group of Eight, consorcio que reúne a las instituciones más prestigiosas del país.

Tendrás la oportunidad de conversar directamente con sus representantes y enterarte de todas las opciones de estudio, incluyendo becas y alternativas de financiamiento. También podrás conversar con la Embajada de Australia, así como conocer más sobre el programa de Becas Chile para estudiar postgrados en el extranjero que ofrece Conicyt.

El evento es de entrada gratuita, pero requiere registro previo y confirmación de cupo para asistir al mismo. Inscripciones aquí.

¿Por qué Australia es uno de los destinos más atractivos para estudiantes internacionales?

1. Universidades ubicadas entre las 150 mejores del mundo.
  2. De sus 5 ciudades, 3 están entre los 10 destinos con mejor calidad para vivir en el mundo.
  3. Costos de matrícula mucho más competitivos que otros países angloparlantes.
  4. Postgrados con duración entre 1 y 4 años, y pregrados entre 3 y 4 años.
  5. Permiso de trabajo part time o full time mientras estudias, según tu programa de estudios. Visa de trabajo full time para tu pareja.
  6. Visa que te permitirá permanecer en el país entre 2 y 4 años al terminar tus estudios para adquirir experiencia profesional internacional