Feria Education USA 2018

17 · agosto · 2018

La 16° feria anual EducationUSA se realizará el lunes 12 de septiembre, en el hotel Ritz-Carlton (Alcalde 15, Las Condes) de 16:00 a 20:00 horas.

Más de 35 universidades de Estados Unidos estarán presentando sus programas de estudio de pregrado, postgrado, inglés intensivo y diplomados, así como también sus becas disponibles.

Como es tradicional, participarán la Embajada de Estados Unidos, la Comisión Fulbright y representantes de los exámenes TOEFL y IELTS. También habrá charlas informativas sobre el proceso de postulación a universidades, becas y visa de estudiante.

La entrada es gratuita, si quieres asistir, debes registrarte en:www.educationusafair.org/santiago  y recibirás un email de confirmación con un código que te permitirá ingresar más rápidamente el día de la Feria.