Estudia en Korea: Becas para Magíster y Doctorado

23 · febrero · 2012

2012 Korean Government Scholarship Program (KGSP)

El Programa de Becas del Gobierno de Korea ofrece becas para estudios de Magíster y/o Doctorado a partir de Agosto 2012. Las becas incluyen pasaje, aranceles, mantención afuera, y un año de preparación de idioma en Korea antes del comienzo del programa de estudios.

Fecha Límite: 16 de Marzo, 2012

Follow up:
Alumnos interesados deben postular directamente a una universidad Koreana participante (ver pdf “University Information”) o a la Emabajda de Korea en su país de origen. La Universidad Koreana y la Embajada nomarinarán a los mejores alumnos al gobierno, quien tomará la decisión final.

Nota:
Para realizar un Magíster, se exige el grado de “Bachelor”, que es equivalente a la Licenciatura en Chile. Por lo tanto, NO es necesario estar titulado de ingeniería para ser aceptado al programa de Magíster.

Archivos Relevantes:

 

 

USM y Universidades Koreanas

La USM mantiene contactos con 2 universidades Koreanas. Alumnos interesados pueden postular a estas, u otras, universidades:

 

Hangyang University
www.hanyang.ac.kr
Mi-ye Kim, Office of International Cooperation
ohmykim[at]hanyang.ac.kr

Kookmin University
www.kookmin.ac.kr
Don Song (Mr.), Institute of International Education
dssong.kookmin.ac.kr

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.