Escuela de Negocios en Alemania – Postulaciones abiertas

16 · abril · 2019

Segunda versión de la escuela de negocios y estudios a realizarse en Alemania durante Julio 2019.

Durante el mes de julio de 2019 se desarrollará la segunda parte de nuestra escuela de estudios y negocios en Alemania organizado en conjunto por nuestra universidad, Ernst-Abbe Hochschule Jena, Universidad de Valparaíso y con el apoyo del DAAD. El evento que ya se realizó en Septiembre 2018 en Casa Central fue todo un éxito y contó con estudiantes de distintas carreras y universidades del CRUV. En esta segunda versión, las clases, talleres, charlas y visitas a empresas se realizarán en el campus principal de EAH Jena, ubicada en la ciudad de Jena en Alemania.

• Fundación de empresas
  • Gestión empresarial
  • Gestión de la innovación
  • Marketing
  • Producción industrial
  • Gestión sustentable
  • Gestión de personal
  • Financiamiento
  • Juego de simulación

Fechas: 08/07 al 19/07.

• Alumno(a) regular de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial
  • Haber aprobado el sexto semestre de estudio
  • Contar con un nivel de inglés B2 con alguna certificación internacional o cursos de idioma
  • Aprobar una entrevista en inglés
  • Pasaporte al momento de postular y vigente por al menos tres (3) meses posteriores al término del curso (Octubre 2019)

El programa incluye

• Pasaje aéreo ida y vuelta desde Santiago a Frankfurt (o aeropuerto más cercano)
  • Alojamiento en habitación doble y baño compartido más desayuno
  • Estipendio único de €345 para cubrir el resto de comidas.  Se recomienda contar con dinero extra para gastos personales

Postulaciones

• Postulación en línea aquí
  • Fecha límite de postulación: 02/05/19 a las 12:00 (GMT -04:00).

¿Más información? Escríbenos a info.oai@usm.cl con el título "Información JENA 2019"