Beca para Doctorados en España: DOCRIM, “Fidel Ernesto Sánchez Alayo”

25 · septiembre · 2018

División Operativa de Criminalística (DOCRIM), una Spin Off de la Universidad de Granada (España), les presenta la Beca de Estudios “Fidel Ernesto Sánchez Alayo”, con una dotación de 2.000€.

Esta beca está destinada a alumnos latinoamericanos que quieran cursar el Doctorado en Universidades Públicas o Privadas Españolas en cualquier materia relacionada con la Minería. Así, se facilita su futura incorporación al sistema español de educación superior, y de investigación científica.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 1 de octubre de 2018 y finaliza el día 15 de diciembre de 2018 a las 14:00h. Deberán presentarse en la siguiente dirección de correo electrónico: becafidelernestosanchezalayo@gmail.com

Se adjunta en este mismo correo electrónico el cartel de la Beca de Estudios, junto con un documento sobre las bases de la misma. Se ruega difusión de dicha Beca.

Para más información sobre el premio pueden contactar con División Operativa de Criminalística a través de: info@docrim.com.

Para saber más sobre División Operativa de Criminalística (DOCRIM), puede consultar nuestra página web: www.docrim.es.

BASES BECA ESTUDIOS