Convocatoria para tomar cursos en la UC el S1-2019

18 · enero · 2019

Tenemos el agrado de informar que hemos abierto la Convocatoria Movilidad Parcial UC-USM para que nuestros alumnos de los campus San Joaquín y Vitacura postulen a tomar hasta 2 asignaturas en la UC durante el S1-2019.

Para postular debes completar el siguiente FORMULARIO hasta el domingo 17 de febrero. El día lunes 18 de febrero se informarán los resultados por email y se indicarán los próximos pasos a seguir.

REQUISITOS:
- Ser alumno USM de pregrado perteneciente a campus San Joaquín o Vitacura
- Tener prioridad académica igual o superior al promedio de su carrera
- Tener al menos la mitad de su plan de estudios aprobado
- No estar en riesgo de eliminación
- No tener deudas vencidas con la USM
- Contar con aprobación del Jefe de Carrera a través de la aprobación y firma del Propuesta de Estudios
-No postular a asignaturas equivalentes a ramos que hayan desinscrito o reprobado anteriormente en la USM.

La UC ofrece todos sus cursos de la Escuela de Ingeniería. Búscalos aquí http://buscacursos.uc.cl/ y filtra de la siguiente manera:

1. En la pestaña de Escuela, escoger INGENIERÍA. Esto filtrará y mostrará TODOS los cursos de Ingeniería abiertos para este semestre.

2. Buscar por departamento: En la casilla que dice SIGLA introducir cualquiera de las siglas del listado para filtrar por carrera. Por ejemplo: si escribes IIQ, encontrarás los cursos de Ing. Química y Bioprocesos abiertos para este semestre.

Ingeniería Química IIQ
Ingeniería Biomedica IBM
Ingeniería Matemáticas IMT
Ingeniería Industrial ICS
Ingeniería Mecánica ICM
Ingeniería Eléctrica IEE
Ing. Transporte ICT
Ing. Computación IIC
Ing. Hidráulica ICH
Ing. Minería IMM
Ing. Construcción ICC

En esta ocasión la UC recomienda su curso ING2030 Investigación, Innovación y Emprendimiento, en el cual deberás desarrollar un proyecto que resuelva una problemática específica y enfrentar las complejidades, incertidumbres y aprendizaje que implica llevar un producto innovador de base científico-tecnológica al mercado y a la sociedad. Revisa el programa ACA.

¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Más información en http://www.oai.usm.cl/sansanos/pregrado/nacional/movilidad-parcial/descripcion/

Consultas a pablo.humeres@usm.cl