Convocatoria Movilidad Parcial CRUV

2 · mayo · 2017

Comenzó la convocatoria para participar de movilidad parcial entre universidades del CRUV. Sansnsan@s invitados a informarse y participar de esta nueva iniciativa

Tenemos el agrado de informarles que ya abrió la convocatoria de movilidad regional del Consejo de Rectores de Universidades de Valparaíso (CRUV), lo que les permitirá cursar hasta dos ramos en la PUCV, UV o UPLA por un semestre.

Los requisitos son los siguientes: ser alumno USM de pregrado perteneciente a Campus Casa Central Valparaíso o Viña del Mar; tener al menos la mitad del plan de estudios aprobado; tener buen rendimiento académico; no estar en riesgo de eliminación; no tener deudas vencidas con al USM; y no postular a ramos que hayas disinscrito anteriormente en la USM o que vayas a dar por segunda o tercera vez.

Los interesados deben postular hasta el viernes 9 de junio a través del siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/rvU4q9vZthMgM12d2

Para informarte acerca de la oferta de cursos disponibles debes visitar el sitio web de la carrera que te interesa en la Universidad correspondiente.

Para mayor información sobre el proceso completo de postulación los invitamos a revisar el formulario mencionado más arriba o el sitio http://www.oai.usm.cl/sansanos/pregrado/nacional/movilidad-parcial/descripcion/

 

 

¡No te quedes fuera!

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.