Convocatoria Movilidad CRUV S1-2018 abierta

2 · octubre · 2017

Abre la nueva convocatoria para participar de movilidad parcial entre universidades del CRUV

La OAI tiene el gusto de informarles que la convocatoria de movilidad regional del Consejo de Rectores de las Universidades de Valparaíso (CRUV) se encuentra abierta. Esta iniciativa les permite cursar 1 o 2 asignaturas en la PUCV, UV o UPLA por un semestre, manteniendo el resto de su carga académica en la USM.

En la universidad receptora tendrás calidad de alumno nacional de intercambio. La aceptación en este programa de movilidad no implica de modo alguno la admisión como alumno regular en la universidad receptora, además de no existir costos adicionales asociados por participar en esta actividad.

Pasos:

• Para conocer los requisitos de postulación debes ingresar al siguiente link.
  • Postular hasta el mediodía del jueves 26 de octubre, a través del siguiente formulario.
  • El día 30-octubre serán informados vía email si son pre-seleccionados o no.
  • Quienes hayan sido pre-seleccionados, deberán descargar el formulario de Propuesta de Estudios, completarlo y solicitar la aprobación y firma de su Jefe de Carrera.
  • Plazo para entregar este documento en OAI: Viernes 3-noviembre, mediodía. Enviar por email a pablo.humeres@usm.cl o llevarlo personalmente a la Oficina de Asuntos Internacionales en el 6° piso del Edificio A. Es importante destacar que, conseguir la aprobación y firma de este documento es requisito indispensable y les permitirá solicitar la convalidación de créditos al término del semestre.
  • La OAI enviará postulaciones a Universidades de destinos, quienes tienen hasta el 10 de diciembre aceptar o rechazar la postulación.

¡No te quedes sin participar!