Concurso Fotográfico OAI

3 · octubre · 2017

Envía una fotografía que mejor demuestre tu experiencia del intercambio, suma la mayor cantidad de "Me Gusta" y participa por excelentes premios.

La Oficina de Asuntos Internacionales (OAI) año a año desde el 2014 organiza un concurso fotográfico para inmortalizar la experiencia de un estudiante de intercambio. El concurso está abierto para sansanos y estudiantes de intercambio de cualquier campus o sede que componen nuestra universidad.

Para el año 2017 semestre 2, el concurso se realizará entre los días 29 de septiembre al 27 de octubre 12:00. Si realizaste/realizas tu intercambio en el extranjero o eres un estudiante internacional en la USM, te invitamos a participar.

Estudiar en otro país no es sólo completar parte de tus ramos en una nueva universidad. El viaje, la gente, los lugares, las costumbres, las culturas y nuevas amistades formarán parte de esta gran experiencia.

Participar es muy fácil y quien gane será elegido, en parte, por la mayor cantidad de "Me Gusta" en Facebook. Habrá además una evaluación de parte de un jurado de la USM.

Para mayor información sobre dónde enviar tu foto, bases del concurso, premios e inscripciones, revisa el siguiente link.

OAI - octubre, 2017.