Concurso de videos premia con viaje a las Islas Falkland

16 · noviembre · 2017

Iniciativa es parte de una competencia regional para estudiantes universitarios organizada en coordinación con las Embajadas Británicas en Brasil y Uruguay.

El Gobierno de las Islas Falkland y las Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Chile invitan a estudiantes universitarios chilenos a participar del concurso Why would I like to meet my neighbours in the Falkland Islands?

Esta competencia tiene como premio un viaje de una semana a las Islas Falkland con todos los gastos pagos. Para participar, se debe enviar un video de un minuto en inglés respondiendo a la pregunta “Why would I like to meet my neighbours in the Falkland Islands?” (¿Por qué debería conocer a mis vecinos de las Islas Falkland?) hasta el 22 de noviembre de 2017 a ukinchile@gmail.com.

Esta iniciativa es parte de una competencia regional organizada en coordinación con las Embajadas Británicas en Brasil y Uruguay. Habrá un premiado por cada país participante. Los tres ganadores viajarán juntos y se alojarán con una familia local para conocer de primera mano cómo es la vida en las Falklands.

El concurso tiene como objetivo promover el intercambio cultural entre las Islas Falkland y los países participantes y aumentar el conocimiento de los estudiantes sobre las Islas y su pueblo. Por esta razón, la competencia apunta a un ganador activo en redes sociales, que esté dispuesto a compartir su experiencia a través de estos canales y de esta forma aumentar la difusión y el conocimiento sobre las Falklands.

Las bases están en el siguiente enlace

Observación: No es necesario que los participantes hablen un inglés perfecto, sino que sean capaces de comunicarse en este idioma.