Concurso de videos premia con viaje a las Islas Falkland

16 · noviembre · 2017

Iniciativa es parte de una competencia regional para estudiantes universitarios organizada en coordinación con las Embajadas Británicas en Brasil y Uruguay.

El Gobierno de las Islas Falkland y las Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Chile invitan a estudiantes universitarios chilenos a participar del concurso Why would I like to meet my neighbours in the Falkland Islands?

Esta competencia tiene como premio un viaje de una semana a las Islas Falkland con todos los gastos pagos. Para participar, se debe enviar un video de un minuto en inglés respondiendo a la pregunta “Why would I like to meet my neighbours in the Falkland Islands?” (¿Por qué debería conocer a mis vecinos de las Islas Falkland?) hasta el 22 de noviembre de 2017 a ukinchile@gmail.com.

Esta iniciativa es parte de una competencia regional organizada en coordinación con las Embajadas Británicas en Brasil y Uruguay. Habrá un premiado por cada país participante. Los tres ganadores viajarán juntos y se alojarán con una familia local para conocer de primera mano cómo es la vida en las Falklands.

El concurso tiene como objetivo promover el intercambio cultural entre las Islas Falkland y los países participantes y aumentar el conocimiento de los estudiantes sobre las Islas y su pueblo. Por esta razón, la competencia apunta a un ganador activo en redes sociales, que esté dispuesto a compartir su experiencia a través de estos canales y de esta forma aumentar la difusión y el conocimiento sobre las Falklands.

Las bases están en el siguiente enlace

Observación: No es necesario que los participantes hablen un inglés perfecto, sino que sean capaces de comunicarse en este idioma.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.