CAMPUS FRANCE CHILE

4 · julio · 2019

Información sobre servicios de Campus France:

Campus France Chile es un servicio de la embajada de Francia e Instituto Francés en Chile y, entre otros, su objetivo es informar y guiar a los estudiantes que deseen realizar estudios superiores y de idioma en Francia.

Si deseas:

• Estudiar un pregrado, un master, un doctorado
  • Estudiar en un instituto especializado
  • Realizar un intercambio universitario o un doble diploma
  • Aprender o perfeccionar el idioma francés

Si deseas:

• informarte
  • postular
  • obtener la visa de estudios

Te invitamos a descubrir nuestro sitio web www.chile.campusfrance.org donde podrás encontrar información sobre:

• las formaciones existentes en Francia, en francés o en inglés
  • becas y financiamientos para tu estadía académica o de investigación