Becas Santander Jovenes Profesores e Investigadores

6 · Abril · 2017

Santander Universidades invita a la USM participar del programa de Becas Iberoamérica-Jóvenes Profesores e Investigadores, para realizar una estadía en algunas de las Universidades/Centro en convenio con Santander Universidades de los siguientes países: Nicaragua, República Dominicana, España, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Portugal, Venezuela, Cuba, Guatemala, Panamá.
Para acceder al listado de Universidades/centros disponibles ir a www.becas-santander.com y crear un perfil de postulante a beca.
- Becas disponibles: 4 de €5.000 (equivalente el pesos al momento de entrega de la beca)
- Duración estadía: mínimo 2 meses
- A quién(es) está dirigido el programa: personal académico, docente e investigador de centros propios (con contrato vigente al momento de la adjudicación y término de la beca).

- Postulación:
1) Ingresar a www.becas-santander.com y crear perfil de usuario
2) Completar datos solicitados y subir siguientes documentos: CV, copia de rut o pasaporte, plan de trabajo, indicar fechas aproximadas de inicio/término de la estadía, formulario de postulación Santander (formulario disponible en anexo 2 (página 9) de las bases.
Límite para postular online: el plazo de postulación  se extenderá hasta el próximo viernes  5 de mayo

IMPORTANTE:
- Para hacer efectiva la entrega de la beca (app 1 mes antes del viaje) será necesario contar con una carta de invitación oficial extendida por la institución receptora y con un seguro de viaje.