Becas para Chilenos: University of Wisconsin – Madison

7 · noviembre · 2017

Becas para Chilenos: University of Wisconsin – Madison

Publicado 24 de enero, 2013 / En: Becas

Beca para ciudadanos chilenos de áreas de ciencias y tecnologías

La Beca Neale Silva está dirigida a ciudadanos chilenos de carreras técnicas y científicos que estén interesados en estudiar en UW-Madison por un periodo de uno o dos semestres, tomando cursos de interés profesional, o también para hacer una maestría de hasta cuatro semestres. La beca cubre los gastos de matrícula, pasajes aéreos entre Chile y Madison, seguro médico y un estipendio mensual para arriendo, libros, comida, etc.

(No es para ir a aprender inglés, sino que postulantes deben ya manejar el idioma y enfocarse en los estudios.)

La beca incluye:
– Pasaje de ida y vuelta Chile-Wisconsin
– Gastos de matrícula en University of Wisconsin-Madison
– Mensualidad para costos de vida, arriendo, libros, comida, etc
– Seguro Medico

Postulación
Alumnos interesados deben postular directamente a la University of Wisconsin-Madison y a la beca.

Información y bases, sobre la convocatoria Actual

Info interesante publicada en la convocatoria anterior (ojo: como referencia,   ver bases actuales en caso de postular).

Neale Silva Resumen

PPT Neale Silva Scholarship