Becas Iberoamérica Santander Investigación para docentes, profesores, investigadores y alumnos doctorales

13 · marzo · 2019

Santander Universidades invita a la USM a participar del programa de Becas Iberoamérica-Jóvenes Profesores e Investigadores, para realizar una estadía en alguna de las Universidades/Centro en convenio con Santander Universidades fuera de Chile.

Becas disponibles: 4 de €4.500 (equivalente en pesos al momento de entrega de la beca)

Duración estadía: 2 meses para profesores/docentes/investigadores;  4 meses para estudiantes de Doctorado

- Término de la estadía: 31 de julio 2020

A quién(es) está dirigido el programa: personal académico, docente e investigador de centros propios (con contrato vigente al momento de la adjudicación y término de la beca), estudiantes de Doctorado USM.

- Requisitos:

- Personal docente o investigador contractualmente vinculado con la USM al momento de postular y de realizarse la pasantía

- Tener preferiblemente menos de 35 años

- En el caso de estudiantes de Doctorado, estar adscrito y matriculado regularmente como alumno de la USM y no mantener deudas de ningún tipo con la institución

- En el caso de estudiantes de Doctorado, además haber aprobado el examen de calificación

- Se dará preferencia a quienes no hayan sido beneficiarios anteriormente de este programa de becas

- Postulación:

1) Ingresar a www.becas-santander.com y crear perfil de usuario

2) Completar datos solicitados y subir los documentos que sean solicitados

3) Completar el siguiente formulario

Plazo para postular online:  el plazo de postulación se extenderá hasta el próximo 19 de Abril

BASES BECAS IBEROAMÉRICA JPI 2019 VER AQUÍ

IMPORTANTE:

- Para hacer efectiva la entrega de la beca (app 1 mes antes del viaje) será necesario contar con una carta de invitación oficial extendida por la institución receptora y con un seguro de viaje con las características indicadas en la página 4 de las bases.

Consultas: Blanca Moreira, blanca.moreira@santander.cl