Beca Baylat – tesis en Bavaria en 2017

15 · febrero · 2017

Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) del Ministerio de Educación en Alemania invita a postular a su programa de becas para realizar una investigación en Alemania.  

Dirigida A:  Todo estudiante avanzado de universidades de los países de América Latina que desee realizar una estadía de investigación en una universidad bávara asociada a su universidad de origen dentro del marco de una tesis (tesina o tesis de Bachelor, Master o título equiparable, más no de doctorado). En caso de UTFSM, podrían ser las universidades:  TUM, LMU, o Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg. 

Postulantes podrían ser alumnos ya seleccionados para intercambio en una de esas universidades, y/o alumnos que no hayan postulado en la convocatoria pero quienes están pensando en realizar su investigación en una de esas universidades durante 2017.  La postulación requiere una la esquema y cronograma de la investigación y una carta del profesor de la universidad receptora con quien el postulante trabajaría, entre otros documentos.  

Interesados deben leer las bases adjuntas y comunicarse con la OAI en caso de poder cumplir con las bases, antes del 22 de marzo.  (La postulación completa con documento de apoyo de la OAI/USM tiene que ser enviada a BAYLAT antes del 31 de marzo. )

Consultas:  Lydia.droegemueller@usm.cl

Convocatoria BAYLAT_Becas_2017

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.