fbpx Abren postulaciones a UMAP-Collaborative Online International Learning Joint Program 2020 · Oficina de Asuntos Internacionales · Universidad Técnica Federico Santa María

26 · junio · 2020

UMAP (University Mobility in Asia and the Pacific) invita a los estudiantes a formar parte del Programa Conjunto 2020 de UMAP-COIL, que se llevará a cabo 100% en línea sin costo, y brindará oportunidades para que los estudiantes obtengan un aprendizaje enriquecedor y experiencia internacional.  El programa comienza el 27 de Julio y termina el 15 de Septiembre 2020.

Resumen del curso: Esfuerzo de la competencia ciudadana global en el mundo VUCA

• Cultura, economía, asuntos internacionales.
• Salud, desarrollo internacional, educación y otros.
• Innovación empresarial para una sociedad sostenible.

Este curso está diseñado para brindar a los estudiantes oportunidades para considerar la ciudadanía global con respecto a los problemas sociales contemporáneos claves en entornos internacionales, teniendo en cuenta las perspectivas internacionales y nacionales. Los estudiantes examinarán una variedad de temas generales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, incluidos temas sobre política exterior, asuntos internacionales, comercio y finanzas, y defensa y seguridad. Además, explorán áreas más específicas de interés contemporáneo, por ejemplo, aspectos de salud y bienestar, enfoques internacionales de educación e innovación y desarrollo empresarial. El curso está diseñado para responder a las preocupaciones globales actuales e inmediatas.

Completa los siguientes pasos para postular:

1. Completa el Formulario de postulación (clave umapcoil20)
  2. Subir una carta de motivación en inglés explicando por qué quieres participar en el programa (300-400 palabras).
  3. Subir los siguientes documentos en inglés:
    • Certificado que acredite tu nivel de ingles B2 recomendado
    • Concentración de notas
  4. Rellenar contacto de información USM:
    • Arianne Rojas - International affais coordinator -  arianne.rojas@usm.cl

Plazo para postular: 10 de Julio 2020

Luego , UMAP se contactará con la OAI para confirmar la candidatura del estudiante.

Entrega de resultados seleccionados: 17 de Julio 2020

Más información en el siguiente link: http://umap.org/programs/umap-coil-program-list/