Español durante el Semestre – 2 Créditos USM

Alumnos internacionales pueden tomar Español como Lengua Extranjera durante el semestre. La clase es 2 veces a la semana, por 1.5hrs cada clase. El Departamento de Estudios Humanísticos dicta la asignatura, correspondiente a 2 créditos USM.
  • Examen diagnóstico. Antes del inicio del semestre, la OAI enviará una prueba de diagnóstico de español. Este examen nos servirá para ubicarte en el nivel adecuado del curso de español para Extranjeros, en caso de que quieras inscribirlo durante tu semestre de intercambio.
  • Gratis para alumnos en intercambio bilateral (partner university). Si vienes de intercambio de una de las universidades con la cual la USM tiene un convenio, este curso no tiene ningún costo adicional.